La afición tenía ganas, y él también. Luis Enrique volvió a ponerse al frente de su canal de Twitch este jueves después del gran debut de España en el Mundial de Qatar. El seleccionador nacional disfrutó como un niño y volvió a dejar momentos virales, como cuando fue preguntado por su 'Onlyfans' o por cómo se lleva el sexo dentro del mundo del fútbol.
"¿Para cuándo el Onlyfans? Onlyfans es de ligue, ¿no? ¿Es para ligar? Rafel, que te ríes mucho. Yo lo que tenía que ligar, ya ligué. Por cierto, aquí está mi familia y mañana hay día de descanso", comentaba Luis Enrique con toda la naturalidad del mundo.
Otra de las preguntas virales del directo fue cuando le preguntaron sobre el mito de que es malo mantener relaciones sexuales justo antes de un partido de fútbol: "Cuando yo tenía partido y no íbamos concentrados, me quedaba en casa y hacía en mi casa, con mi mujer, lo que teníamos que hace".
"Siento vuestra energía, somos seres de luz. Conecto con mis seres queridos. Me ayuda mucho. Siento vuestra energía y si te puedes tocar es mucho más fácil", dijo, destacando el seguimiento en crecimiento que tiene la selección. "No por este partido, en el Europeo ya empezó una tendencia diferente", apuntó.
"Es muy bonito sentir el cariño y si se lo devolvemos, mejor. Esto es un espectáculo y estamos obsesionados con que hay que ganar. Nosotros pensamos que hay más opciones jugando bien y encima más divertido para el jugador y el espectador", añadió Luis Enrique.
Por otro lado, el técnico asturiano explicó que como entrenador intenta "ayudar al jugador", entenderle, y insistió en que centra el trabajo en su equipo en un 60%. "Contra Alemania es la misma estrategia. Hasta el día del partido no les ensañamos nada. Adelantamos cosas, ellos conocen a Alemania también. El mismo día del partido les enseñamos dónde podemos tenemos ventaja", dijo.