Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Richarlison le da la victoria a Brasil ante Serbia (2-0)

Brasil se trabajó mucho la victoria ante Serbia. Ninguno de los dos equipos fueron capaces de percutir la portería en el primer tiempo con tímidas aproximaciones de Vinicius como uno de los más destacados en ataque. Tras el descanso, los brasileños metieron una marcha más y comenzó a obtener su premio. Richarlison abrió la lata y puso distancia con un auténtico golazo. Los brasileños salieron a arrollar en el segundo tiempo y pudieron golear.

Los brasileños comenzaron con empuje, pero pronto se chocaron con el muro defensivo de los serbios. La presión adelantada y las líneas muy juntas para que Neymar y compañía no pudiera hacer de las suyas.

Paquetá fue el que más destacó y las incursiones de Vinicius por la banda, pero sin llegar a generar grandes ocasiones de peligro. Lo más cerca que estuvo Brasil de marcar un gol fue en un córner que Neymar intentó el gol olímpico.

Brasil se descorcha en el segundo tiempo

Tras el paso por el vestuario, la selección brasileña salió con una marcha más y llegaba constantemente al área de los serbios. En una de esas llegadas fue cómo se originó el primer tanto de la 'canarinha'. Vinicius remató y Milinkovic-Savic, que hasta ese momento había sostenido a su equipo, despejó, pero el esférico le cayó a Richarlison, que hasta ese momento había sido muy discreto, y no falló para abrir el marcador en el 62.

El partido se destensó y ambas selecciones empezaron a llegar a las áreas con más facilidad. De nuevo de las botas del jugador del Real Madrid salió el segundo tanto. Metió un centro y otra vez Richarlison haciendo una gran maniobra de media chilena marcó un auténtico golazo para la tranquilidad de Brasil.

El segundo tiempo de los brasileños fue de gran nivel y aplastaron al rival que se pudo ir goleado. La peor noticia para los de Tite fue la sustitución 'obligada' de Neymar tras recibir una dura entrada que queda pendiente en ver su alcance, pero el gesto del jugador en el banquillo fue preocupante.