Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Dos aficionados ingleses buscan un bar para tomar cervezas en Qatar y acaban jugando con leones en un palacio: “Una locura”

El Mundial de Qatar 2022 apenas ha empezado y ya está dejando imágenes y anécdotas que trascenderán. En un país con tantas restricciones, los aficionados llegados de todo el mundo se buscan la vida para intentar hacer planes alternativos al fútbol. Dos fans ingleses buscaban un lugar donde tomar una cerveza, un sitio muy cotizado al estar prohibido en los estadios y los aleñados de estos.

Los dos ingleses se grababan en video cómo buscaban por las calles de Qatar un sitio para tomar algo. Localizarlo estaba complicado hasta que de pronto se encontraron con dos hombres qataríes y estos le invitaron a su casa a tomarse una ‘traviesa’ (cerveza).

Sin saber realmente a la casa a la que iban se encontraron que estaban en nada más y nada menos que un palacio de un jeque.

Los animales exóticos con los que jugaron

En el video se les ve cómo juegan con un cachorro de un león. La grabación se hizo viral y medios ingleses allí desplazados encontraron a los dos hinchas para entrevistarlos y que les contaran su experiencia.

Alex, uno de ellos, habló con TalkSport para narrar la experiencia. “Estábamos a la caza de unas cervezas”, comenzó diciendo. Fue entonces cuando se cruzaron con los dos qatarís y se montaron en un Toyota Land Cruiser.

Llegaron al palacio y comenzaron a alucinar con lo que allí vieron. “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos, fue una locura”. John, el otro aficionado inglés, también contó la historia. “Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio y nos mostró, tenía leones y todo”.

Cuando contaron la historia en Twitter la primera reacción fue dudar del testimonio, pero lo tenían guardado en video y decidieron compartirlo para que vieran la veracidad del asunto.