Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano quiere evitar que Messi gane el Mundial: "Quiero ser el que le dé el jaque mate"

Cristiano Ronaldo y Leo Messi afrontan el que probablemente sea el último Mundial de sus carreras deportivas. Levantar el ansiado trofeo sería poner el broche de oro a toda una vida dedicada al fútbol. El astro portugués, que en los últimos días ha hecho gala de su gran sinceridad, ha expresado abiertamente su deseo de que el argentino no se haga con el título mundialista.

"Será mi quinto Mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver... sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más", comenta Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi.

"Si aún tengo que demostrar con 37 años y 8 meses..."

"Ya estoy recuperado y preparado para comenzar el Mundial de la mejor forma", confirmó este lunes Cristiano Ronaldo, el astro de la selección portuguesa, en el foco de todo siempre, pero aún más ahora por sus declaraciones contra el Manchester United, mientras se centra en su quinta Copa del Mundo, "orgulloso" de todo lo que ha hecho y conseguido en su carrera y con la "ambición" de lograr un título que sería "mágico", pero con la felicidad de que no le "falta nada" en su vida.

"Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía, después de lo que he hecho y he ganado. Claro que tengo que demostrar lo que soy año tras año", expresó el atacante, ya superado el cuadro digestivo que lo apartó del último amistoso frente a Nigeria, con un triunfo por 4-0; a tres días del debut contra Ghana dentro del grupo H, que se completa con Uruguay y Corea del Sur, y entre las turbulencias de los últimos días por su polémica entrevista antes del Mundial.