Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Chanel desvela quién era su jugador favorito de la selección: "Era mi crush con 13 años"

Chanel Terrero se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas desde que representara a España en el Festival de Eurovisión y terminara en un gran 3º puesto. Tras aquel éxito, ahora es la voz de la selección española en el Mundial de Qatar con la canción 'Toke' que acompañará a 'La Roja' en la lucha por el título. Por ello, ha visitado el entrenamiento del combinado de Luis Enrique para despedirlos antes de viajar a Jordania y posteriormente a Qatar.

En la visita a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Chanel también ha visitado las instalaciones de la federación y el museo histórico del equipo nacional. A parte de ver los trofeos y las camisetas históricas, la cantante visitó el panel de todos los jugadores que han vestido la camiseta de la selección y ha elegido quién ha sido su jugador favorito.

Chanel no ha tenido ninguna duda cuando ha visto la foto: Fernando Torres era su jugador favorito en la adolescencia. "Era mi crush cuando tenía 13 años, o 12...", ha confesado la artista señalando el mural de jugadores históricos.

La selección se despide de España

La selección española de fútbol inició este lunes su preparación para el Mundial de Qatar 2022 con un entrenamiento vespertino pasado por agua en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), con las ausencias de Álvaro Morata, César Azpilicueta y Marcos Llorente, que trabajaron en el gimnasio, y menor carga sobre el césped para Aymeric Laporte, Koke Resurrección, Carlos Soler, Rodri Hernández y Nico Williams.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, comenzó a trabajar con sus jugadores con una sesión por grupos en función del cansancio, las molestias físicas y los partidos recientes disputados por algunos internacionales.

Con retraso se inició el primero de los dos entrenamientos que la selección completará en suelo español antes de viajar el martes por la tarde a Jordania, donde disputará el único amistoso previo al Mundial.