El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este viernes la lista de 26 jugadores convocados para el Mundial de Catar, una lista "'macanuda'" que le deja satisfecho y convencido de poder ir a la cita a "dar guerra" y a intentar jugar y ganar los siete partidos.
"Estamos con muchas ganas de representar a nuestro país, de iniciar una competición de este nivel y esperando que todo salga de la mejor manera posible. Me ha quedado una lista 'macanuda', que diría alguno", aseguró el seleccionador en rueda de prensa tras desvelar la convocatoria.
Además, aseguró que la sensación personal que tiene es la mejor posible. "La sensación de plenitud y satisfacción para afrontar este Mundial con los 26 jugadores elegidos es total y máxima. El Mundial llega en nuestro mejor momento. Desde mi segunda incorporación a la selección hace 3 años hemos conseguido crear más que una selección, diría un equipo", celebró.
"Estoy plenamente convencido de que vamos a dar guerra en Catar, vamos a dar nuestra mejor versión y estoy muy contento de convocar a estos 26 jugadores", aportó el técnico asturiano.
Luis Enrique reconoció, no obstante, que la confección de cualquier lista "implica la toma de decisiones". "Creo que hay jugadores que se han quedado fuera que por merecimientos podrían estar, soy el primero en reconocerlo", se sinceró.