La Fórmula 1 sigue sin poder arrancar como consecuencia del impacto del coronavirus en todo el mundo. Tras una semana marcada por el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, la competición de monoplazas ha vuelto con sus carreras virtuales para entretener a sus seguidores.
Esta vez han sido viejos conocidos de la F1, como Nico Rosberg o David Coulthard los encargados de dar espectáculo. Junto a ellos, leyendas del fútbol como Roberto Carlos en una carrera virtual que fue patrocinada por una conocida marca de cervezas.
En una pausa entre carrera y carrera, Vivian Rosberg entró a la habitación donde su marido estaba disputando la carrera sin enterarse que estaba siendo grabada en directo. La mujer del expiloto apareció en albornoz colocando una de las estanterías de la habitación.
Cuando el excampeón del mundo se dio cuenta de que su mujer estaba saliendo en plano, trató de apartarla con la mano. "Te están viendo en directo miles de personas en todo el mundo", le dijo a su pareja entre risas. Rápidamente, los otros participantes se echaron a reír para quitarle hierro al asunto.