A la novia de Charles Leclerc no le quedó más remedio que recurrir a todas las vías posibles para contactar con su novio mientras él estaba en casa jugando una carrera online.
El piloto ha convertido su canal de Twitch en un gran espectáculo para sus fans. Se concentró tanto en el nuevo juego de rally que estaba probando que perdió la noción del tiempo. Su teléfono sonaba con una llamada entrante de su novia, pero él no se daba cuenta.
Al insistir con las llamadas y no obtener respuesta a Charlotte no le quedó más remedio que suscribirse a su twitch y comunicarse con él por ahí.
El que será compañero de Carlos Sainz en 2021 comentaba después entre risas que su novia se había olvidado las llaves y llevaba tiempo esperando en la puerta a que él la hiciera caso. Más tarde lo explicaba en Twitter: "Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi Twitch para pedirme en el chat que si podía abrirle la puerta. Ha esperado 25 minutos abajo y yo no podía escuchar el teléfono, porque tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado en la carrera de rallies". No estaba del todo contento ya que solo se ha subscrito un mes.