‘La Isla de las Tentaciones’ ha arrancado en Telecinco con una nueva edición de éxito. Varias parejas ponen a prueba su relación durante unas semanas junto a otro grupo de solteros y solteras que quieren empezar de cero en el Caribe.
Entre los solteros de este año hay un rostro conocido para los amantes de las dos ruedas: Xabier España. Este piloto profesional, de 35 años, vive en Andorra y es habitual verle entrenar, y compartir pasión por la gasolina, con otros pilotos como Joan Barreda.
Pero aún es más especial su relación con otro ilustre de las dos ruedas. Marc Márquez, del equipo Repsol Honda de MotoGP, guarda una estrecha amistad con Xavi. Ambos comparten rutinas de ejercicios y salidas en motocross.
Xavi se ha cambiado de cuenta de Instagram al entrenar en el programa pero en la vieja –ahora borrada- acumulaba varias fotografías y videos de su pasión por las motos junto a estos grandes deportistas.
Sin duda, seguro que tanto Márquez como Barreda estarán desde casa animando y siguiendo los pasos de Xavi en esta nueva y exitosa edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Pero si hay un deportista que vive con intensidad este programa es Joaquín Sánchez. El bético fue fiel a la primera entrega y no dudo en utilizar sus redes sociales para ir narrando 'Las Tentaciones'.
"Ya tenemos la primera storys de 'La Isla de las Tentaciones', Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE", comentaba Joaquín entre risas. El jugador del Real Betis no podía parar de reírse con el que se ha convertido en su programa preferido.