Marc Márquez sigue recuperándose de la operación de hombro a la que fue sometido a principios del pasado mes de junio. El piloto del Repsol Honda se ha sincerado en Deportes Cuatro sobre cuáles son sus verdaderos objetivos de cara a 2023 y no lo ha podido hacer de manera más humilde y modesta.
"Tengo la experiencia de cuatro operaciones y parece que va por buen camino. Antes de operarme quería hacerlo, porque era eso o retirarme. Mi sueño y mi objetivo ya no es volver a ganar, es volver a disfrutar encima de la moto, hacerlo sin dolor. Sé que si lo consigo, lo demás va a llegar solo", comenta Marc Márquez ante las cámaras de Deportes Cuatro.
El piloto catalán tiene como objetivo 2023, aunque al igual que ya hizo a principios de esta temporada, no quiere prometer cosas que puede no cumplir. Por ello, se centra en el día a día y deja más en el horizonte el volver a proclamarse campeón del mundo de MotoGP.
Repsol quiso reconocer la trayectoria del piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) durante los últimos diez años en la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo, y por eso le brindó un homenaje la semana pasada, donde el catalán también recibió un regalo en forma de lienzo.
El de Cervera, que con el equipo suma en la categoría 'reina' seis títulos mundiales, 59 victorias, 99 podios y 62 'pole positions', recibió un caluroso homenaje por parte de numerosos trabajadores de la compañía en el Campus Repsol de la capital. El ilerdense fue agasajado por los presentes, a los que reconoció que ya está "con ganas de trabajar". "Aunque uno se cansa de trabajar también se cansa de vacaciones, yo quiero ya movimiento y empezar a entrenar y la recuperación", indicó Márquez.
Además, Repsol quiso tener un detalle con el piloto, al que entregó un lienzo de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho realizado por el pintor madrileño Manu Campa, conocido por sus obras hiperrealistas de gran formato y en el que aparece una imagen del ocho veces campeón del mundo subido a su RC213V 2022.