Sebastian Vettel inicia una nueva etapa el próximo mes de marzo cuando debute a bordo del Aston Martin tras su periplo en Ferrari, que no acabó como a él le hubiese gustado. Antes del inicio de temporada en la Fórmula 1, el piloto alemán ha puesto en venta parte de su colección de coches deportivos, valorada en algo más de cinco millones de euros.
Tom Hartley Junior, un concesionario especializado en coches de gama alta, será el encargado de buscar nuevos dueños para los que hasta ahora eran los coches personales del cuatro veces campeón de la Fórmula 1. El piloto alemán tiene una de las colecciones de coches más importantes del mundo pero ha querido dar salida a varios automóviles, entre los que figura una de las joyas de la corona: LaFerrari
El piloto alemán Sebastian Vettel, que la próxima temporada cambiará de equipo tras fichar por Aston Martin, ha reconocido que echa de menos el papel pionero de la Fórmula 1 en el área de la técnica y la tecnología.
"Solo a partir de 2022 será obligatorio utilizar un 10 por ciento de biocombustible de segunda generación en la Fórmula 1", expresó Vettel en una entrevista publicada este lunes por el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.
El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, ha asegurado que su compatriota Michael Schumacher sigue siendo "el número uno", a pesar de los récords del británico Lewis Hamilton, según declaró en una entrevista a la web deportiva 'Sportbuzzer'.
"Era capaz de conducir más rápido que todos los demás con el bólido rojo y de exigirse y dar el máximo en cada carrera. Él podía ofrecer aún algo extra más como no lo he visto en nadie más. Y eso durante muchos años", justificó Vettel su opinión sobre el siete veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo.
Vettel subrayó que el hecho de que el hijo de Michael Schumacher, Mick, conduzca ahora en la Fórmula 1 le alegra mucho. "Intentaré devolverle algo de lo que Michael me dio a mí", acotó.