Lewis Hamilton es un tipo personal. El piloto británico aún no ha renovado su actual contrato con Mercedes y su asiento en el equipo alemán sigue vacío. Lejos de estar preocupado por ello, el siete veces campeón de la Fórmula 1 lleva varios meses de desconexión en Estados Unidos. El ex de Mclaren ha compartido su secreto para cultivar cuerpo y alma.
A los seguidores del piloto inglés les había llamado la atención las múltiples publicaciones que Hamilton había compartido en la nieve en los últimos días. Para acabar con las habladurías, el propio Lewis ha querido dar la explicación a sus últimas fotos.
"Todas las mañanas camino hasta la cima de esta montaña y me tomo un tiempo para establecer mis metas e intenciones para el día. He estado entrenando todos los días y, en estas altitudes, encuentro que es el lugar perfecto para llevar mi mente y mi cuerpo a nuevas metas para prepararme para el año y la temporada que vienen", reflexionaba el vigente campeón del mundo
Hamilton añadía: "Hoy, os envío toda la positividad y la luz. Sé que estos tiempos de incertidumbre pueden ser oscuros, pero quiero pedirte que no pierdas de vista tus metas. Mantengamos la motivación y la concentración unos a otros. Creo en ti".
El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha lanzado un mensaje de tranquilidad con el futuro de Lewis Hamilton y ha asegurado que "en algún momento" firmarán su renovación, agregando que la tardanza en alcanzar este acuerdo no le preocupa y que "las negociaciones son así".
"Hamilton está en Estados Unidos ahora mismo y yo aquí (en Austria). En algún momento lo finalizaremos, así son la negociaciones. Siempre se parte de posiciones diferentes, pero eso es bastante normal", explicó Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.