Carlos Sainz se ha subido en la mañana de este miércoles en su primer Ferrari de Fórmula 1. Ha sido en el SF71H de 2018. El piloto madrileño ya sabe lo que es tener entre las manos un bólido de la escudería italiana. A partir de ahora, se abre la incógnita de cuál será el techo del coche en el próximo Mundial.
El piloto madrileño se subió a las 10.00 horas de este miércoles y dio varias vueltas para ir adaptándose a la filosofía del coche y del equipo. También lo hará en la mañana de este jueves. A partir de ahora, se espera que el Ferrari mejore con respecto a la temporada pasada, aunque hay dudas de si será suficiente como para conseguir victorias.
El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha lanzado un mensaje de tranquilidad con el futuro de Lewis Hamilton y ha asegurado que "en algún momento" firmarán su renovación, agregando que la tardanza en alcanzar este acuerdo no le preocupa y que "las negociaciones son así".
"Hamilton está en Estados Unidos ahora mismo y yo aquí (en Austria). En algún momento lo finalizaremos, así son la negociaciones. Siempre se parte de posiciones diferentes, pero eso es bastante normal", explicó Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.