En el arranque de la temporada de Fórmula 1 está siendo duros para mucho. En la segunda prueba que se disputaba en Arabia Saudí han sido varios los pilotos los que se han quejado de la dureza de la misma de las consecuencias que han tenido. Pierre Gasly ha sido uno de ellos y ha contando los momentos tan complicados que vivió en su coche.
El francés acabó octavo, pero su esfuerzo titánico le costó. En las primeras vueltas se encontraba detrás de steban Ocon, Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Kevin Magnussen, pero al pasar por boxes y con la salida del safety car perdió puesto y se vio perjudicado, pero eso no fue lo peor para él.
En las últimas vueltas en el circuito de Jeddah comenzó a tener molestias y Gasly así lo ha contando: “Al frenar y en cada curva izquierda tuve la sensación de que alguien me apuñalaba tuve la sensación de que alguien me apuñalabadentro del intestino, así que no fue agradable. Fue principalmente en el lado derecho, así que necesito ver al médico. Los últimos cinco lapsos se trataba solo de sobrevivir, se trataba solo de sobrevivir,y tenía un dolor enorme. Así que estuve contando las vueltas hasta el final, y por eso estoy feliz de que hayamos logrado terminar la carrera en la octava posición″.
El piloto de Mercedes no solo se tuvo que enfrentar a los problemas que está teniendo el equipo, sino también a superar una de las carreras más "físicas" como él también dijo. "Fue probablemente la carrera más física que he experimentado en la F1", dijo el piloto británico.
Con el parón ahora hasta el siguiente Gran Premio que se disputará en Australia los pilotos y las escuderías tendrán tiempo de mejorar en todos los aspectos