Max Verstappen se proclamó el pasado domingo campeón del mundo de Fórmula 1 2021. El piloto neerlandés deja así su huella en la historia de este deporte. El de Red Bull no solo se ha llevado un gran éxito deportivo, sino también una importante suma de dinero que añadir a los 95 millones que recibe anualmente.
Verstappen, que fue coronado en la gala de la FIA de este jueves a la que no asistió Lewis Hamilton, se habría embolsado cinco millones de euros tras un bonus firmado en su contrato con Red Bull. "Fuentes que a veces entran en boxes en circuitos de todo el mundo susurran sobre una cantidad no inferior a los 5 millones de dólares. Una cantidad que no causa caras de sorpresa en el muy cerrado mundo de la Fórmula 1", asegura el portal neerlandés 'Quote'.
Pese a haber perdido el Mundial de Constructores, lo que le habría dado otro bonus al piloto neerlandés, Max Verstappen cierra de igual forma la mejor temporada de su vida, en lo deportivo y en lo económico. El ex de Toro Rosso ha visto como sus finanzas han crecido exponencialmente este año. Y a todo ello habría que sumarle las cuantiosas cantidades que 'Super Max' recibe en concepto de publicidad.
El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, dijo que no está preocupado por las alegaciones de Mercedes respecto al título recién conseguido en Abu Dabi y aseguró que no le importa si intentan quitarle el Mundial en los despachos.
Verstappen (Red Bull) logró la victoria el pasado domingo y también el título después de que la aparición de un coche de seguridad tardío llevase al neerlandés a colocarse justo detrás de Lewis Hamilton (Mercedes), a quien luego superó en la última vuelta.
"Lo ganamos en la pista, lo ganamos cuando había luz verde y los pasamos en la pista, y de todos modos nunca me podrán quitar eso. Sobre el posible atractivo, no estoy ocupado con eso. Como equipo, por supuesto, puede ser perturbador, pero nosotros hemos disfrutado mucho nosotros hemos disfrutado mucholos últimos días", añadió.