Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Lewis Hamilton sigue con su boicot a la FIA: planta a Verstappen en la gala de premios y deja de seguir a la F1

Pese a que la relación entre Mercedes y Max Verstappen parecía encaminarse a algo positivo tras la retirada de la apelación por la carrera de Abu Dabi, tanto la escudería alemana como Lewis Hamilton volvieron a mostrar una tremenda falta de educación en la gala de la FIA celebrada este jueves en París.

Tanto el piloto británico como los actuales campeones del Mundial de Constructores declinaron la invitación para asistir a la gala. Un evento al que si asistió Bottas, que volvió a dejar patente que es la (ex) oveja negra de Mercedes. La gala dejó una imagen para el recuerdo, y no en el buen sentido: Max Verstappen siendo entrevistado y a su lado, el sofá vacío donde debería haberse sentado el subcampeón del mundo.

Verstappen se mostró comprensivo con la situación de Lewis Hamilton

"No me siento mal por cómo acabó 2021por cómo acabó 2021. Entiendo que puede ser doloroso, pero así son las cosas a veces. Entiendo que en días así Hamilton no esté contento, pero debería reflejar en todo lo que conseguido hasta ahora, y encontrará su confort", explicó el piloto de Red Bull antes de recibir su trofeo que le acreditaba como campeón del mundo 2021.

Tras su desaparición en redes, la sombra de la retirada de Lewis Hamilton anda sobrevolando el 'Gran Circo', aunque Verstappen tiene claro que estará en la parrilla del año que viene: "Quiere ir a por el octavo título, y seguro que eso le dará motivación para volver a competir el año que viene. No veo por qué se iba a retirar o a parar ahora".

Hamilton sigue con su boicot a la FIA

Lewis Hamilton no solo sigue sin pronunciarse en redes sociales tras la carrera de Abu Dabi, sino que ha tomado una drástica decisión. El piloto de Mercedes ha decidido de dejar de seguir al perfil oficial de la Fórmula 1 en Instagram.