Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fernando Alonso no para de recibir 'señales': le toca el garaje 33 y correr el Día del Padre

Desde hace unos meses, Fernando Alonso vive pegado al 33. Treinta y tres es el número de victorias que Fernando Alonso conseguirá en Fórmula 1 la próxima vez que cruce la línea de meta en primera posición. Aunque con la superioridad de Red Bull el solo pensarlo es una quimera, hay una casualidad que invita al optimismo de cara al Gran Premio de Arabia Saudita.

El circuito de Jeddah acoge este fin de semana la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1 2023. A los aficionados de Fernando Alonso les ha llamado poderosamente la atención una casualidad que aumenta todavía más la ya famosa 'teoría del 33'. Las escuderías ya han llegado al circuito saudita y Aston Martin se ha encontrado con que ocupará el garaje número 33 del circuito... ¡sí, el 33!

La imagen no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, animando a los aficionados alonsistas a soñar con que la victoria número 33 pueda llegar este fin de semana en Arabia Saudita. Para colmo de las casualidades, el próximo domingo, día en el que se celebra la carrera, es el Día del Padre en España, otro de los apodos que ha acompañado a Fernando Alonso desde que regresara a la Fórmula 1 hace algo más de dos años.

Aston Martin, ante la incógnita

Después del gran rendimiento ofrecido en Baréin, donde Aston Martin fue el segundo mejor monoplaza de la parrilla, solo por detrás de Red Bull, este fin de semana se abre una nueva incógnita para los británicos. La Fórmula 1 llega a Arabia Saudita, un circuito urbano, pero el más rápido de todo el calendario. Un trazado con muchísimas curvas rápidas que ayudará a saber en qué parte de la parrilla está la estructura de Silverstone cuando llegan los circuitos de curva rápida.