Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Verstappen competirá en las 6 Horas de Spa virtuales: no es la primera vez que disputa este tipo de pruebas

Max Verstappen disputará en las 6 Horas de Spa virtuales este fin de semana, aprovechando que no hay Gran Premio de Fórmula 1. El piloto holandés parece que no pueda dejar de competir, a pesar de haber logrado ya su bicampeonato.

Lo cierto es que el piloto de Red Bull ya ha demostrado interés en participar en otras categorías, como en el Campeonato de Resistencia. Es más, recientemente, Fernando Alonso ha asegurado que le encantaría participar en las 24 Horas de Le Mans junto al holandés.

Si bien es cierto que Verstappen está ahora centrado en la Fórmula 1, no le hace ascos a probar una carrera de resistencia, aunque sea de manera virtual. Las 6 Horas de Spa son la tercera cita del Le Mans Virtual Series.

El piloto de la escudería austriaca cambiará equipos este fin de semana para competir con su equipo habitual cada vez que pilota en carreras virtuales: Redline. Para ser concretos, Max se ‘subirá’ al volante del Oreca 07 LMP2 número 1 y tendrá como compañeros de equipo a Jeffrey Rietveld y Maximilian Benecke.

Verstppen podría repetir en las 24 Horas de Le Mans virtuales

La siguiente ronda se disputará en el Sebring el 3 de diciembre con una carrera de 4 horas y, para el broche final, el Le Mans Virtual Series cerrará con una las 24 Horas de Le Mans virtuales, en las que no se descarta que participe el propio Verstappen, pues ya lo hizo en la campaña anterior.