Max Verstappen ha conquistado varios récords desde que llegó a la Fórmula 1 a una edad muy temprana. El piloto holandés aterrizó en el Gran Circo a los 17 años y desde entonces ha revolucionado por completo la categoría reina.
Tan solo un año y medio después de su debut con Toro Rosso, lo promocionaron a Red Bull haciendo un intercambio con Daniil Kvyat. Justo en su primera carrera con la escudería austriaca, en el Gran Premio de España de 2016, se hizo con su primera victoria en la Fórmula 1.
Así, se convirtió en el piloto más joven en haberse subido a los más alto del cajón con 18 años y 228 días. Pero ese no es el único récord que ha conquistado desde entonces, pues no solamente ha logrado acabar con el dominio de siete años seguidos de Mercedes en 2021, sino que también se ha convertido en el primer piloto holandés en ganar un mundial.
Hasta ahora, el jovencísimo piloto ha acumulado una fortuna de 60 millones de dólares, que se ha ganado demostrando su valía en los trazados. Eso sí, el piloto holandés no es la persona más ahorradora del paddock.
Entre sus caprichos destacan un jet privado, que compró en 2020 a Richard Branson, por 16 millones de dólares. El avión, un Falcon-900EX, cuenta con su propia barra y puede alcanzar una velocidad de vértigo: 892 kilómetros por hora.
Además, el reciente campeón del mundo vive en un ático en Mónaco que obtuvo por la misma cantidad de dinero que el jet, 16 millones de dólares.