Las rencillas entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton continúan desde su encuentro en el Gran Premio de Bélgica. Ahora ha sido el piloto británico el que ha respondido con una broma al incidente que tuvo lugar el domingo de carrera y que hizo explotar al piloto de Alpine por la radio.
En la primera vuelta en Spa, el piloto de Mercedes intentó adelantar al asturiano por el exterior, pero no le dejó hueco al intentar cerrarle la puerta y se tocaron. El monoplaza de Hamilton salió despedido y éste tuvo que abandonar.
El coche del bicampeón no sufrió grandes daños y pudo continuar la carrera, eso sí, no sin antes mostrar por radio su evidente enfado con la acción de Hamilton, que posteriormente asumió la culpa del incidente.
“Me ha dado, menudo idiota. Cerrando la puerta por el exterior. Hemos tenido un gran comienzo, pero este tío sólo sabe pilotar cuando sale primero”, aseguró el piloto de Alpine por radio.
"Me sorprendió un poco que cerrara la puerta de esa manera en la vuelta 1. Íbamos segundos y ese tipo de incidentes nos retrasan. Pero al menos, pudimos acabar", comentó Alonso ya en frío después de la carrera.
El heptacampeón no quiso entrar en polémicas cuando en el corralito de prensa le informaban sobre lo que había comentado Alonso por radio tras el incidente. Además, el piloto del Mercedes asumió la culpa y se disculpó con el equipo por una maniobra que le dejó fuera de la carrera.
Ahora, Hamilton ha bromeado con lo que aconteció el pasado domingo en Spa y ha subido una publicación a Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. En ésta se aprecia una gorra de Mercedes firmada por el británico y en la gorra se ve una etiqueta que pone "Para Fernando".