Sebastian Vettel ha sorprendido a todos en el paddock de Paul Ricard con una vestimenta de la década de los años 20, que ha utilizado para pilotar un Aston Martin de 1922 junto a la leyenda de las carreras Johnny Herbert.
Un día antes de que de comienzo el Gran Premio de Francia, el piloto alemán ha tenido la oportunidad de ponerse al volante de una joya automovilística de los años 20. Se trata de un Aston Martin de 1922, también conocido como el Green Pea TT1, que tiene mucha historia a sus espaldas, pues fue el primer coche de carreras para Gran Premio.
Tanto el piloto de Aston Martin como Johnny Herbert se han vestido para la ocasión: camisa blanca, con un chaleco gris, corbata negra y boina. Por supuesto, tampoco faltaron las gafas de piloto que se llevaban en aquellos tiempos.
Vettel ha dado un par de vueltas de exhibición al circuito en un automóvil que, por cierto, es biplaza, por lo que ha estado acompañado del propio Herbert en todo momento.
La renovación del piloto alemán con Aston Martin todavía está en el aire y no se han sentado a negociar. Sin embargo, Vettel ha revelado que hay intención por ambas partes de llegar a un acuerdo para continuar un año más.
“Pienso que hay una clara intención para seguir y pronto veremos la posición en la que estaremos. Lo que es seguro es que correré esta semana en Francia y también la próxima. Luego, como ya lo dije en su momento, empezaremos a hablar con el equipo sobre el año que viene"