Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Una adorable abuela cumple su sueño de visitar un paddock de Fórmula 1 en Austria: "Mi padre está contento"

La Fórmula 1 es un deporte que interesa a nivel mundial y cada vez más, sobre todo a la generación más joven, pues la categoría reina ha experimentado un auge de audiencia de temprana edad. Sin embargo, hay mucha gente de avanzada edad a la que también le encanta este deporte, es el caso de Doña Marília.

Doña Marília es una señora portuguesa de 87 años que adora la Fórmula 1 desde tiempos inmemorables. Durante el fin de semana del Gran Premio de Austria cumplió su gran sueño gracias a la televisión portuguesa: Sport TV.

Marília viajó con su nieta, Maria Craveiro, desde Oporto hasta Spielberg para poder visitar por primera vez un paddock de Fórmula 1 y el canal de televisión luso la acompañó en la aventura.

Esta adorable aficionada no es nueva en el mundillo del Gran Circo, pues lleva enamorada de la categoría reina desde 1958, cuando la Fórmula 1 celebró un Gran Premio en su ciudad natal.

 Doña Marília visitó el hospitality de Alpine para conocer a Fernando Alonso, con el que intercambió una serie de palabras en portugués. Ella la pregunto qué tal todo, a lo que el piloto asturiano le respondió que bien con un portugués fluido para continuar la conversación.

Además, para disfrutar de la carrera decidieron hacerlo desde el garaje de la escudería francesa.

Lewis Hamilton, la debilidad de Marília

Por supuesto, Doña Marília no podía dejar pasar la oportunidad para conocer a su piloto favorito, Lewis Hamilton, al que también visitó en el motorhome de Mercedes. Al salir, su nieta y ella atendieron emocionadas al reportero de Sport TV y la adorable abuelita aseguró que su padre estaría contento. Además, les otorgaron dos gorras de la escudería alemana como obsequio.