Sandro Rosell ha estado dos años ingresado en prisiónSandro Rosellprisión preventiva. El que fuera presidente del FC Barcelona fue acusado de crear, supuestamente, una red para apropiarse de fondos de la Confederación de Fútbol Brasileña.
El 27 de febrero de este año salía en libertad provisional con medidas cautelares del centro penitenciario de Soto del Real. El catalán recibía esta noticia muy contento ya que había estado luchando por estar fuera desde el primer instante que pisó el penal.
Sandro ha concedido una entrevista al ‘Mundo Deportivo’ y confiesa los malos momentos vividos durante el encierro. Además, se muestra sorprendido con lo que le dieron nada más entrar. “Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina. Me preocupé un poquito”.
También ha manifestado los varapalos que se llevaba cada vez que tenía un encuentro con su abogado. “El día más duro eran todos los días en que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo. Fueron trece veces”, ha comentado Rosell.
Lo más positivo que saca de esta experiencia es el apoyo con el que ha contado de su socio, también imputado, Joan Besolí y el cariño de toda su familia que no lo ha abandonado en ningún momento. "Marta, mi mujer, fue muy fuerte y un pilar básico de nuestro aguante. Mis padres, mis hermanos y mis amigos también".