Iker Casillas ha dejado pensativos a todos sus seguidores con un mensaje enigmático que el todavía portero decidía borrar a los pocos minutos. El próximo viernes se cumplirá un año desde que el portero sufrió un infarto agudo de miocardio, algo que como él mismo ha dicho, le "cambió la vida para siempre". "cambió la vida para siempre"
En la tarde de este lunes, el ex del Real Madrid escribía un tuit muy personal que decidía borrar a los pocos minutos, dando lugar, como es lógico, a múltiples elucubraciones acerca del significado del mensaje.
"Semana importante para mí en lo personal, se acerca un día muy especial para mi vida. Se agolpan en mi cabeza muchos recuerdos, el primero aquel 12 de septiembre de 1999 cuando debuté como portero del primero equipo del Real Madrid. 4 días... #hace1año", escribía el portero.
Junto al mensaje, una imagen de su debut con la camiseta del Real Madrid, hace ya más de 20 años. Tras la eliminación del mensaje, Iker Casillas no quiso dar ningún tipo de explicación. Algunos tuiteros señalaron que podría tratarse de un anuncio en los próximos días de su retirada del fútbol profesional.
Y es que, casi un año después del infarto, y pese a haber asumido primero un puesto en la directiva del Porto, y después haber hecho pública su idea de presentarse a las elecciones a la Federación, Iker Casillas aún no ha hecho oficial su retirada del fútbol.