Iker Casillas charló con Marc Bartra en la tarde de este jueves en Instagram Live. El portero está aprovechando el tiempo libre debido al confinamiento por el coronavirus para hacer una pequeña serie de entrevistas online con viejos amigos.
El candidato a la RFEF se confesó con el jugador del Betis sobre cómo fueron esos primeros momentos tras el grave infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y que, desde entonces, le ha mantenido apartado de la competición.
"Los primeros días me quedé en estado de shock. No sabía como reaccionar, sobre todo cuando estaba en el hospital y menos cuando te dicen que es para tomárselo en serio y que tenía que tomar la decisión de jugar o no", comentaba el que fuera internacional con España.
Y es que, aunque Casillas ha hecho oficial su idea de presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación, Iker todavía no ha comunicado de manera oficial su retirada del fútbol profesional. Aunque el presidente del Porto comunicó a los medios hace ya varios meses que el futbolista había rescindido su contrato de jugar con el equipo portugués.
"Una vez que van pasando las primeras semanas y ves que todo lo que ha pasado ha quedado en un susto, pues tienes que dar las gracias de que te haya pasado donde te pasó porque si te da en la calle y estás tú solo yendo a comprar el pan, dando un paseo, montando en bici o estando en casa, pues posiblemente no hubiera sido lo mismo", comentaba Iker con el rostro serio.