María Dolores Aveiro regresa a casa junto a su familia. Así lo ha comunicado la madre del astro portugués en sus redes sociales, que, tras sufrir un ictus el pasado 3 de marzo, había permanecido en el hospital de Funchal Néilo Mendoza durante varias semanas para recuperarse de lo que, afortunadamente para la familia, ha quedado en un susto.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ
La madre del portugués, de 65 años, fue operada de urgencia al sufrir el accidente cerebrovascular y tras pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, ella misma publicaba en su cuenta de Instagram que se encontraba en buen estado de salud.
"Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos por su apoyo y afecto, han sido días difíciles, pero hechos de luchas y victorias, ya estoy en mi casa rodeada del amor de mi familia”, finaliza la matriarca de la familia.
Cristiano Ronaldo, que en el último mes había realizado distintos viajes para permanecer al lado de su madre durante su recuperación, está pasando la cuarentena por coronavirus en Portugal junto a su pareja, Georgina Rodríguez y el resto de su familia tras dar positivo varios de sus compañeros del primer equipo. Ahora, la familia se prepara para pasar el aislamiento junto a la que, para Cristiano Ronaldo, es la pieza más importante de su vida, su madre.