Lorenzo Sanz sigue luchando por su vida. El ex presidente del Real Madrid, de 76 años, está ingresado en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz con coronavirus y sus hijos no son muy optimistas con su estado de salud aunque le siguen mandando fuerzas para que “pueda ocurrir el milagro”.
Lorenzo Sanz Jr ha vuelto a compartir en sus redes sociales el estado de salud de su padre y ha pedido a todos su seguidores que le sigan dando todo ese cariño que ha recibido para que pueda salir de la situación en la que se encuentra ahora.
El ex presidente del Real Madrid estuvo con fiebre seis días antes de ir al hospital y el coronavirus se le está complicando con insuficiencia respiratoria y problemas renales. Lorenzo Sanz está ingresado en la UCI y por el protocolo de contagio del coronavirus no puede recibir visitas, al igual que el resto de positivos.
Hace dos días, el estado de salud de Lorenzo Sanz se había agravado por unos problemas renales y una insuficiencia respiratoria. Su familia recibe todos los días una llamada para informarles del estado de salud del ex presidente del Real Madrid.