El exinternacional francés Ibrahim Diarrá ha fallecido a los 36 años de edad tras haber sufrido un accidente cardiovascular. Su último club, el Castres Olympique, había anunciado el pasado viernes que su jugador, francés de origen senegalés, estaba hospitalizado en París en estado crítico tras sufrir un accidente cardiovascular en su domicilio.
El exjugador fue sometido a una operación y durante la intervención sufrió varios accidentes cardiovasculares que le provocaron lesiones irreversibles.
El exjugador estaba retirado desde 2016 y fue internacional con Francia en el torneo de las Seis Naciones en 2008. Su exentrenador Laurent Travers, el presidente de la Federación Francesa de Rugby, Beranard Laporte han lamentado su pérdida a través de las redes sociales: "Trajo risas y un rayo de sol. Dio todo en el campo", escribió Travers. "Siempre recordaremos su sonrisa y el recuerdo eterno de un gran jugador de rugby", publicó Laporte.
Por su parte, la Federación Francesa también ha enviado sus condolencias por la pérdida del exjugador: "Ibrahim Diarra era parte de nuestra gran familia. Nunca olvidaremos su sonrisa, su buen humor y su generosidad en el campo. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos".