Rafa Nadal ha pasado un divertido fin de semana en Ibiza con familia y amigos. El tenista español ha aprovechado las altas temperaturas para navegar por la isla en su lujoso yate. Nadal se ha atrevido también a subirse a una moto de agua, dejando a sus amigos con la boca abierta de incredulidad.
El tenista balear ha aprovechado el parón por el coronavirus para irse con sus amigos y su mujer Xisca a una de las zonas más exclusivas de Ibiza. Además del lujoso yate, Rafa ha aprovechado para surcar las olas con una moto de agua, algo que no le habíamos visto hacer nunca. Y a juzgar por el rostro de incredulidad de sus amigos, ellos tampoco.
Rafa ya había sacado de paseo por Mallorca su flamante nuevo yate durante las últimas semanas. En la embarcación estaba también Xisca, su mujer. La directora de la Fundación Rafa Nadal prefería quedarse en el navío, desde donde veía la locura que estaba a punto de cometer su chico.
El tenista se ha comprado un catamarán de 5.5 millones de euros. Se trata de un modelo 80 Sunreef Power fabricado con tecnología punta y cuenta con 28 metros de eslora y 12 de manga. La embarcación tiene una capacidad para acoger a 12 personas y tiene spa, piscina de hidromasaje y bar.
Atrás quedan ya las polémicas en las que el tenista balear se vio envuelto durante el confinamiento por expresar su opinión sobre la supuesta mala gestión de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus. El tenista se encuentra relajándose en las Islas Baleares a la espera de que vuelva la ATP dentro de unas semanas.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.