El coronavirus ha arrasado con todo y con ello las fiestas más populares y tradicionales de este país. Las primeras en cancelarse fueron Las Fallas, después vino la Semana Santa y ahora, la tan famosa, Feria de Abril de Sevilla.
Los sevillanos tienen una añoranza grandísima al no poder celebrar estas fechas tan señalas como así lo han mostrado en redes sociales. El andaluz por excelencia que todo el mundo conoce no se ha quedado atrás y ha expuesto algunos de sus recuerdos.
Joaquín no iba a desaprovechar la oportunidad de rendir su pequeño homenaje a este festejo y a través de Instagram ha mostrado recuerdos de años anteriores, pero no se ha quedado ahí. El futbolista se ha puesto una copita de vino de manzanilla y a pesar del confinamiento, él ha estado de feria.
La tradicional noche del ‘pescaito’ habrá sido la más triste de todas para el Real de la Feria, pero toda la ciudad hispalense lo ha celebrado en sus casas, los balcones se han engalanado para la ocasión y el arte y sonrisa de los sevillanos han seguido presente.