Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La cuarentena pasa factura a los deportistas: su cambio físico durante el coronavirus

  • La cuarentena está pasando factura a los deportistas

El confinamiento está haciendo estragos en los deportistas de élite, a veces para mejor y otras no tanto. Los cambios pueden ser físicos o psicológicos, pero los que hasta ahora hemos captado se ven con un simple golpe de vista

El nuevo look de Iker Casillas

Iker Casillas está viviendo este confinamiento en su lugar de residencia, Portugal. Sorprendió a todos cuando apareció en Instagram totalmente rapado. Ha decido romper con todo su pasado y renovarse ya que tiene en mente unos nuevos objetivos.

El pelazo de Isco

Isco nos tiene acostumbrado a llevar el pelito corto, y al contrario que Casillas, ha decido dejárselo largo. En numerosas publicaciones en sus redes sociales se aprecia cómo durante este tiempo le ha ido creciendo. Parece ser que no se quiere poner en manos de su pareja para le meta la tijera.

El problema de báscula de Hazard

El futbolista belga está haciendo numerosos esfuerzos para no engordar durante la cuarentena. Intenta no poner peso a falta de los entrenamientos.

Además, se ha apreciado que en sus últimas apariciones en Instagram presentaba una barba un poco descuidada.

Rafa Nadal renueva su imagen

Rafa Nadal es el mismo desde que saltara a la fama siendo muy joven. Un chaval sencillo, humilde y sin grandes estridencias. En cuanto al aspecto físico, también ha ido por la misma línea, el pelo largo con la cinta para que no le estorbara en los partidos, pero ha llegado el confinamiento y se ha dejado. El tenista ya mostraba en unos de sus vídeos más famosos, en el que hacía un bizcocho, como le estaba creciendo una incipiente barbita.

Un Sergio Ramos más fuerte que nunca

Sergio Ramos sorprendía a sus seguidores al mostrar su actual estado físico. La imagen era acogida de muy buen grado ya que se aprecia cómo el defensa está mejor ahora que cuando comenzó la cuarentena. Se machaca a diario, incluso bajo las órdenes de sus hijos, y ha dado como resultado la mejor versión del camero.

Lo que se demuestra con estos ejemplos es que al fin y al cabo son como el resto de los mortales. Algunos aprovechan estar circunstancias para mejorar y otros se descuidan un poco aprovechando que la presión de la élite no está bajo sus hombros en esos momentos.