Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La reacción de Joaquín cuando su mujer le dice que se está poniendo más ‘gordito’: "El pelo regular, pero de cuerpo ando de maravilla”

  • El centrocampista bromea con su mujer en el jardín de su casa

  • El bético hizo una videollamada con Rubi y su entrenador le pidió hacer 200 abdominales

Joaquín Sánchez no descansa en las redes sociales y todos los seguidores lo agradecen porque siempre es capaz de sacar una sonrisa. El jugador del Betis bromeó con su mujer una vez más, tuvo una charla de una hora con ‘Labi’, personaje muy próximo a todos los famosos que van a Ibiza, y también tuvo tiempo para bromear con Rubi cuando le mandó que hiciera 200 abdominales.

El bético volvió a mostrar su lado más divertido en las redes sociales. Susana, la mujer del futbolista verdiblanco, vaciló a su marido y le dijo: “Te estás poniendo más ‘gordito’, ¿no?”. Y claro, Joaquín bromeó y se puso a sacar músculo y a lucir tableta en el jardín de su casa. “Mira que cuerpo… El pelo regular, pero de cuerpo ando de maravilla”.

Joaquín y su mujer están dando una lección de humor en las redes sociales durante la cuarentena y son muchos los vídeos con los que han entretenido a sus seguidores. El bético le hizo un baile sexy hace pocos días a Susana porque "quería tema" y también contó en la entrevista en Deportes Cuatro la anécdota con Susana cuando puso el lavavajillas.

"'Joaqui’, ahora 200 abdominales y 100 flexiones"

Joaquín subió varios stories en su cuenta de Instagram en los que se le ve marcando brazo y bromeando con un baile. Pero el verdiblanco no paró ahí y mantuvo varias videollamadas durante la tarde. El técnico del Betis, Rubi, se pasó por el 'Live' de Joaquín y mantuvieron una charla interesante.

Eso sí, el jugador del Betis no se iba a librar del vacile de su entrenador. “'Joaqui’, ahora 200 abdominales, 100 flexiones, te vas para la duchita y mañana más”. El del Puerto de Santa María se lo tomó con humor y soltó una carcajada haciendo ‘ok’ con su mano.

Joaquín entrena en casa porque sabe que es difícil luego recuperar la forma cuando vuelva la competición y no va a tener casi tiempo para entrenar antes de la reanudación. Así se lo contó a Labi, la figura más conocida en Ibiza por ser amigo de los mejores jugadores de la Liga. Joaquín y Labi tuvieron una charla de casi una hora, en la que repasaron anécdotas con mucho humor.