Joaquín Sánchez tuvo un día completo. El jugador del Betis empezó con una divertida entrevista en Deportes Cuatro, siguió con una videollamada con Marc Márquez y cerró la jornada con un directo en Instagram en la que cocinó un lomo al Whisky. Y claro, el desparpajo de Joaquín arrasó.
El centrocampista tuvo invitados de lujo en su directo de Instagram, en el que tuvo momentos en el que casi alcanzó los 50.000 usuarios conectados, y pasaron ‘por su cocina’ Iván Rakitic, Marc Bartra o Kiko Rivera. Ninguno dejó pasar las artes culinarias de Joaquín y se llevaron algún vacile del bético. “Nos cogen para todo. Ayer me harté de lavar, ¿eh?”, le dijo al centrocampista del Barcelona.
El jugador del Betis preparó la cena para su familia y fue un show en todo momento, desde la elección de los trozos de lomo, al fuego que salió de la sartén y la reacción de Joaquín. El del Puerto de Santa María volvió a demostrar su sentido del humor y su arte para sacar una sonrisa a todos en estos tiempos tan difíciles de confinamiento por el coronavirus.
Pero la cena fue la última parte de un día muy completo para Joaquín. Antes, el jugador bético hizo una videollamada con Marc Márquez, que duró unos 20 minutos, y se pusieron al día sobre cómo está viviendo cada uno de ellos el confinamiento.
Los dos deportistas lamentaron la situación que se atraviesa pero confiaron en que pronto se pueda recuperar la normalidad. Joaquín aún no sabe cuándo volverá la competición de Liga, pero se mantiene en forma desde casa. Márquez hace lo mismo desde la suya y sin saber si se reanudará el campeonato de MotoGP está confinado en Cervera junto a su hermano y su familia.
Joaquín arrancó al mediodía con una entrevista en Deportes Cuatro en la que mostró las dos caras, el divertido y el que siempre intenta bromear por su mujer y sus hijas, y el serio, el que afronta con preocupación la vuelta de la Liga.
El centrocampista del Betis contó con su arte algunas anécdotas que ha vivido en esta cuarentena, como la del lavavajillas con su mujer, o los entrenamientos que está haciendo para estar listo de cara al regreso. Joaquín volvió a demostrar que es capaz de hacer lo que quiera frente a una cámara y los aficionados le tienen un gran cariño.