El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se encuentra recluido en su casa debido al parón que el coronavirus ha instaurado en el fútbol español desde el pasado mes de marzo. El jugador, que se ha mostrado afectado por no poder disfrutar de la Semana Santa como el resto de años, publica a menudo vídeos en sus redes sociales para animar a sus seguidores en estos duros momentos de cuarentena.
“No se si lo sabéis, pero hoy es mi santo, hoy es San Hulio. Sí, sí, sí”, ha comenzado diciendo el bético en sus historias de la red social Instagram haciendo referencia a la famosa frase que dijo cuando le preguntaron en una entrevista por sus hobbies.
Para celebrar ‘su santo’ Joaquín ha querido regalar a sus seguidores una ronda de chistes. “Manuel que te pasa que tienes mala cara, quillo que me duele una muela, pues el otro día a mi me pasó...” comienza diciendo el del Puerto de Santa María.
"Hoy jueves santo no podré verte, ni tu barrio de Triana, ni Sevilla. Pero desde casa te rezaremos para que todo esto acabe y volvamos más fuertes . Te esperaré soñando, porque no hay cosa más bonita que verte caminar por las calles de Sevilla", escribía el jugador verdiblanco en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a uno de los pasos que más le emocionan de la Semana Santa.