Joaquín ha estado en Deportes Cuatro. El centrocampista del Betis pasa la cuarentena por el coronavirus en casa con su familia y ha hablado con Tito González para explicar cómo está viviendo el confinamiento y para contarnos el miedo y la preocupación que hay en los futbolistas con la vuelta a la competición.
En la cuarentena de Joaquín no todo han sido risas y buen rollo, el bético lo ha pasado mal viendo las noticias del coronavirus y ha sufrido como todos los españoles. Joaquín nos muestra en Deportes Cuatro las dos caras, la divertida y la de los chistes y cómo intenta distraerse durante esta etapa tan difícil, y también se pone serio para hablar de la vuelta de la Liga y la preocupación por volver a jugar con el coronavirus.
La convivencia es con lo que Joaquín siempre saca una sonrisa porque disfruta de su mujer Susana y sus dos hijas. El bético siempre muestras su lado divertido y cuenta las anécdotas que le han sucedido durante todo este mes confinado sin salir de casa: desde poner el lavavajillas, a entrenar un mes seguido con dos conos.
La fecha de vuelta de la Liga aún no es oficial pero se habla de la última semana de mayo o la primera de junio. Joaquín nos cuenta en Deportes Cuatro cómo se siente y cómo afronta la vuelta a la normalidad tras la cuarentena por el coronavirus. El bético lo ve con miedo y preocupación, no por contagiarse él, pero sí por si contagia a alguien cercano.
El bético ha intentado que esta cuarentena se pase siempre con una sonrisa y lo ha conseguido con vídeos muy divertidos en sus redes sociales. El centrocampista ha tenido tiempo para todo en todo este tiempo de confinamiento y ha hecho un ‘show’ flamenco, varias rondas de chistes de los suyos, se ha convertido en un experto de los filtros de Instagram con sus apariciones como abuela o personaje de Narcos.
Pero Joaquín también ha tenido tiempo para acordarse de los que peor lo están pasando durante el coronavirus. El jugador verdiblanco ha colaborado con Cruz Roja y ha hecho vídeos solidarizándose con la crisis que se sufre en España.
El centrocampista del Betis entrena en casa para estar en forma a la vuelta del confinamiento. La Liga aún no tiene fecha oficial de vuelta, pero se trabaja en un posible escenario para que se reanude la competición a finales de mayo o principios de junio.