Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín ‘se aburre’ en casa y no para de vacilar: amaga con raparse, vacila a Marcelo y su perro y presume de cuerpo con un selfie en el baño

  • El bético entrena en casa para estar a punto cuando se reanude el fútbol

  • Vacila a Marcelo tras subir una foto con su perro a Instagram

Joaquín Sánchez no se va a rapar la cabeza, o al menos eso ha dicho tras la ‘moda’ en la que mucha gente está optando por cortarse el pelo al cero durante esta cuarentena del coronavirus, como lo hizo Iker Casillas. El jugador del Betis vaciló a Marcelo tras una foto del madridista con su perro, y también tuvo tiempo de demostrar que está en plena forma con un selfie en el baño.

Muchos hombres se están rapando durante este confinamiento por el coronavirus, pero no va a ser el caso de Joaquín. El centrocampista vaciló con sus seguidores y planteó una encuesta para ver qué hacía. El resultado salió sí, y es que ver a Joaquín con la cabeza rapada era algo que sus seguidores no podían dejar escapar.

Y cumplió. Se rapó la cabeza pero lo hizo con un filtro de Instagram para bromear con sus seguidores y estar calvo. Joaquín no se va a cortar al cero el pelo como explicó en sus stories, pero sí se va a teñir, así que viene cambio de ‘look’ dentro de poco.

Joaquín no solo sube sus fotos a Instagram, también comenta las de sus amigos y no se pudo resistir vacilar a Marcelo con la foto que subió junto a su perro. El jugador del Real Madrid colgó una imagen con uno de sus perros y el ‘parecido razonable’ del defensa y el animal era inevitable por los pelos.

El bético escribió con mucho humor al defensa brasileño y le puso: “Todos los perros se parecen a su dueño!! 😂😂🤗😘”. Marcelo recogió la broma de buen gusto, de hecho él mismo ya había vacilado con el parecido entre su perro y él, y le respondió con un “correcto majete! 😂😂😂”.

Joaquín y su selfie en el baño

Pero hubo tiempo para más. El aburrimiento en casa hace mucho en este tiempo de cuarentena y Joaquín subió un vídeo en el que se le veía entrenando para mantener la forma. Y dio prueba de que luce un cuerpazo a sus 38 años con un selfie en el baño.

El centrocampista del Puerto de Santa María está intentando ser muy activo estos días en redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena a todos sus seguidores y ya ha hecho de un personaje de Narcos, montó un show flamenco, se puso el filtro de abuela y tuvo en los primeros días un recital de chistes.

Lo próximo puede ser el pelo teñido, pero aún habrá que esperar.