Joaquin y Kiko Rivera han mantenido una charla en Instagram durante el confinamiento que ha tenido algunos espectadores de lujo como Sergio Ramos. El centrocampista volvió a demostrar su buen humor con el hijo de Isabel Pantoja y tuvieron una divertida conversación en directo. Joaquín está muy activo en redes sociales en una semana en la que respondió al vacile de su mujer al decirle que estaba más ‘gordito’ y en la que se rió de las noticias que su pareja era ‘amante del lujo’.
El directo en Instagram tuvo para todos los seguidores: risas, fútbol, anécdotas, cómo ha sido el último encuentro con Lopera en el centro de Sevilla y hasta el compañero de risas de Joaquín en su primera etapa en el Betis. El bético confesó a Kiko Rivera que con el que más se ha reído en un vestuario ha sido con Rivas ‘El largo’, con el que coincidió en el club verdiblanco en su primera etapa.
Pero también hubo un hueco para que Kiko Rivera le hiciera una invitación formal a Joaquín para ir a Cantora. No era la primera vez que hablaban del tema y hasta el centrocampista le recordó que alguna vez le ha mandado un vídeo pasando por su casa camino de Zahara.
“Me encantaría ir a Cantora un día que podamos porque aquello es santuario del toreo. Cuando voy para Zahara, siemrpe me gusta pasar por allí”, le dijo Joaquín. Y Kiko Rivera le respondió dejando clara la invitación: “Allí tienes tu casa y si no estoy yo, está mi madre, que le va a dar mucha alegría verte y seguro que nos está viendo”.
Joaquín también recordó algunas anécdotas con Manuel Ruiz de Lopera, y aunque no contó qué sucedió en el famoso viaje a Albacete porque lo reserva para sus memorias, sí contó cómo fue aquella noche. “Cuando escriba mis memorias os enteraréis de las cosas que pasaron ese día. Aquello es para escribir dos o tres libros. Lo que se puede contar lo sabéis todos, como lo de la reunión a las seis de la mañana, que me decía que era cuando él estaba más espabilado, ¿quién se reúne a las seis de la mañana?”.
Y también relató el último encuentro en el centro de Sevilla con el que fue el presidente del Betis en su primera época. “Hacía muchos años que no lo veía. ‘Hombre Joaquín, que de tiempo sin verte, tú sabes que yo te he querido mucho y te quiero’. Cuando me iba le digo, adiós presidente y desde lejos me dice, ‘Joaquín, aquí tienes un amigo, eh'. Y es que Lopera y Joaquín se guardan un gran cariño de aquella época en el Betis.
Y también bromeó con la famosa fiesta de Halloween, que calificó como ‘cena de equipo’. “No pudimos terminar la fiesta porque se encajó en el mejor momento. Estábamos todos, faltaría uno o dos, pero estábamos todos. Eso nos dio un poco de fuerza. Hicimos una cena de equipo en casa de Benjamín y luego se empezó a colar mucha gente”, vaciló el centrocampista del Betis.
Joaquín está muy activo en las redes sociales durante el confinamiento y ha hecho varios directos de Instagram, tanto con amigos, como él para cocinar un lomo al whisky que llegó a tener picos de 50.000 seguidores conectados. El verdiblanco está mostrando su buen humor con los chistes, bromas o las imitaciones con las que ha hecho reírse a sus aficionados.