Joaquín Sánchez ya no sabe qué hacer durante este confinamiento. El jugador del Real Betis afronta, como el resto de españoles, su sexta semana sin salir de casa para evitar la propagación del coronavirus. El internacional español nos ha enseñado de todo: un festival del humor, un show flamenco, un vídeo de lamentaciones y hasta una receta de lomo al whisky.
Esta vez, el jugador verdiblanco, le ha dedicado un baile sensual, como no, a su manera, a su mujer Susana antes de irse a dormir. "Ay mi arma, que quiero tema", pronunciaba el ex de la Fiorentina mientras se movía por la habitación con divertidos pases de baile.
Antes del baile, Joaquín se grabó un vídeo con un extraño filtro de Instagram que le agudizaba la voz y le ponía una peluca morada. "Mañana me levantaré a las ocho, haré un poco de ejercicio, ya no sé qué hacer", comentaba el jugador del Betis.
Esta semana, Deportes Cuatro estuvo con Joaquín desde su casa y nos comentó cómo está viviendo este confinamiento y quiso mandar un emotivo mensaje de ánimo a todos los españoles que se encuentran luchando contra el virus.