Los jugadores de Primera y Segunda vuelven este lunes a los entrenamientos individuales en las instalaciones de sus clubes tras el inicio de la 'Fase 0' de la desescalada. Los futbolistas se someterán a pruebas médicas y los famosos test antes de poder empezar a entrenar en solitario antes del próximo viernes.
Joaquín Sánchez, deseoso de poder volver a jugar al fútbol lo ha querido celebrar por todo lo alto. Este domingo, se marcaba un nuevo show flamenco, esta vez tocando el cajón con todo el arte y salero que le caracteriza.
Después, grabado por su mujer Susana y con uno de los filtros tradicionales de Instagram, el jugador del Beti señalaba que "afronta una semana muy positiva con la vuelta a los entrenamientos" así como que volver a jugar al fútbol es "un sentimiento muy grande".
Joaquín ha sido uno de los jugadores más activos durante el confinamiento y que más ha entretenido a sus seguidores. Shows flamencos, conversaciones con Kiko Rivera, jugar al 'futbowling', cocinar en directo... al jugador del Betis le ha dado tiempo a hacer de todo.