Jesé, jugador del Sporting de Portugal, ha subido un story en Instagram de la complicada elaboración de su tatuaje de Batman firmado por Rodrigo Gálvez, famoso tatuador de estrellas como Sergio Ramos, Pilar Rubio, los hermanos Hernangómez o Luka Doncic, entre otros.
El delantero español, que está jugando cedido en el Sporting de Portugal tras salir cedido del PSG, no está teniendo suerte en su nuevo destino. El conjunto que dirige el técnico Silas dejó claro su deseo de que Jesé vuelva al club parisino. No cuenta con minutos en el equipo y, aunque el equipo portugués tiene una opción de compra de 2 millones de euros, tiene muchas posibilidades de volver a París.
No obstante, Jesé sigue entrenando para intentar revertir su situación deportiva. El tatuaje de Batman, dedicado a su hijo Nyan, puede animarle para seguir luchando por un puesto en el once titular.
En el terreno personal, Jesé ha acusado a su ex Aurah Ruiz de acoso. Según la Fiscalía, Aurah realizó "actos dirigido a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con su hijo y a que estuviese con éste más tiempo".