El Real Madrid se juega su futuro en la Champions este martes. Una derrota ante el Galatasaray obligaría al equipo blanco a ganar los siguientes tres partidos para no quedar eliminado de la Champions en el mes de diciembre. El Madrid nunca ha caído en la fase de grupos, y por eso Zidane afronta su examen más duro.
Sin el liderato en Liga tras la derrota ante el Mallorca, otro tropiezo en Champions complicaría su pase a octavos y agravaría la actual situación tras haber sido superado por el Barcelona en lo alto de la tabla.
Sin Gareth Bale, Luka Modric ni Lucas Vázquez para medirse al Galatasaray en una tercera jornada de la Liga de Campeones vital para los blancos. Zinedine Zidane dio la lista de 21 jugadores convocados, donde no aparecen el galés ni el croata, ambos lesionados con sus selecciones en el reciente parón internacional.
El técnico galo, que sufrió el sábado la derrota (1-0) de su equipo en la visita liguera a Mallorca, tampoco podrá contar con Lucas Vázquez. Mientras, que recupera a Eden Hazard, Dani Carvajal y Toni Kroos. El alemán vuelve tras lesión, mientras que el belga se perdió el duelo de Mallorca por su inminente paternidad y el lateral español descansó en la derrota liga.