El parón sin fútbol por el coronavirus está dando lugar a una imaginable serie de propuestas para recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario a la lucha contra el virus. Iker Casillas ha sido el último en proponer un partido benéfico para conseguir dinero y poder así ayudar.
La Liga subía a sus redes un vídeo de los mejores momentos de Xavi Hernández sobre el terreno de juego con la camiseta del Barça, un vídeo que era comentado con admiración por Andrés Iniesta desde Japón: "Y todavía más verlo jugar a cinco metros todos los días".
Un comentario al que se unía el que fuera capitán de ambos en la etapa más gloriosa del FC Barcelona, Carles Puyol: "No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás". Fue entonces cuando Iker Casillas entró también a la conversación y dejó en el aire una atractiva propuesta para cuando se acabe el confinamiento.
"Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA", escribía el que fuera portero del Real Madrid.