Cristiano Ronaldo sigue en su casa de Funchal confinado con su familia mientras la pandemia del coronavirus asola al mundo entero. Tras dejarse cortar el pelo por Georgina Rodríguez dejarse cortar el peloGeorgina Rodríguez, el delantero portugués ha creado un reto físico prácticamente imposible de superar.
El jugador de la Juventus, apoyado por la marca de ropa deportiva que le viste, ha ideado el reto de conseguir superar los 142 abdominales que el portugués se hace en tan solo 45 segundos. Cristiano ha retado a sus seguidores pero también a otros futbolistas del panorama internacional.
Dos de los primeros en unirse al reto han sido los jugadores del Real Madrid, Dani Carvajal y Vinicius. El de Leganés se ha quedado en 105 repeticiones, mientras que el brasileño ha conseguido parar el crono en 125 abdominales. Aún así, muy lejos de esas 142 repeticiones del delantero portugués.
Cristiano Ronaldo lleva pasando todo el confinamiento por el coronavirus en edificio de siete plantas de su Funchal natal junto a toda su familia. El delantero viajó a Portugal tras el ictus que sufrió su madre, del que ya se recupera en casa junto a sus hijos.