Paul Pogba solo tiene una idea en la cabeza: fichar este próximo verano por el Real Madrid. El centrocampista francés ni si quiera contempla la opción de volver a ponerse la camiseta del Manchester United. El jugador rechazará cualquier oferta que no venga del Santiago Bernabéu.
Los compañeros de AS afirman que Pogba siempre dará prioridad a la oferta del Real Madrid por delante a la de la Juventus y la oferta de renovación que le ofrecerá el Manchester United. El centrocampista sueña con jugar en el Real Madrid y cuenta con al aprobación de Zidane.
El técnico francés pidió encarecidamente el fichaje del centrocampista galo el pasado verano, pero entre unas cosas y otras, Pogba acabó pasando una temporada más en Manchester. Su deseo de salir está claro tanto en el vestuario como en la directiva del conjunto inglés.
La posible salida de Modrid del conjunto blanco y la necesidad de dar descanso a Valverde, Kroos y Casemiro avalarían la llegada del jugador francés, que sería casi indiscutible para un Zidane enamorado de su juego. El único obstáculo, la crisis del coronavirus, que ha mermado la salud económica de muchos clubes, aunque el Real Madrid parece ser una excepción.