El astro brasileño, Ronaldinho, consiguió salir de la cárcel en la que estaba detenido desde el pasado 4 de marzo en Asunción, Paraguay, al intentar entrar al país con un pasaporte falso junto a su hermano Roberto de Assis Moreira.
Tras un mes recluido, los abogados de Dinho consiguieron sacar a su cliente de prisión tras pagar la suma de 1,6 millones de dólares de fianza, aceptando el arresto domiciliario como condición que se está llevando a cabo en un lujoso hotel en el centro de la ciudad, el Palmaroga.
El exjugador brasileño está involucrado en una trama de blanqueo de dinero tras llegar al país para participar en un acto solidario de una fundación en la que la presidenta, que se encuentra prófuga, pretendía usar al jugador como cebo. En la investigación ya hay 16 detenidos.
El ex del Barcelona se encuentra recluido en un hotel de lujo de Paraguay recientemente abierto. El Palmaroga de Asunción ha sido el lugar elegido por el exfutbolista donde podrá disfrutar de distintas comodidades como jacuzzi, piscina, una cama extragrande y una televisión de 55 pulgadas.
Según informa el diario argentino Olé, los hermanos cuentan con toda una planta del hotel, que comparten con su abogado y un asistente. El coste de la habitación por noche es de 380 dólares, precio que tendrá que pagar hasta que se resuelva la causa pendiente que el brasileño tiene con la justicia de Paraguay.