El hijo de José Antonio Reyes ha escrito un mensaje muy bonito para recordar a su padre en el primer aniversario de su muerte. El futbolista compartió un vídeo con sus seguidores en redes sociales y recordó los abrazos que le dio su padre. Justo hace un año, el utrerano fallecía en un trágico accidente de tráfico.
El infantil del Real Madrid subió un vídeo en el que le ve en un partido de Reyes con el Extremadura, y como al final del encuentro, su padre se le acerca, le da la camiseta de recuerdo y le da un beso y un abrazo. Jose Reyes rescata este momento para agradecer a su padre todas las veces que le dio un abrazo.
“Siempre en mi corazón ❤️ Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! Te quiero papá! ❤️💫🙏🏼”, escribió el hijo del futbolista.
Este 1 de junio se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico cuando regresaba de Extremadura a Sevilla. El futbolista se salió con el coche de la carretera, y tanto él como Jonathan, uno de sus primos, perdieron la vida. Juan Manuel Calderón, también primo de Reyes, fue el único que sobrevivió al trágico accidente y ha colgado un mensaje en sus redes en su memoria.
Jose Reyes ha estado muy cerca de sus hermanas, que son de la relación de Reyes con Noelia López, y se les ha podido ver varias veces juntos en sus redes sociales. La viuda del futbolista compartió un video con sus seguidores con los momentos más especiales que vivieron juntos.
Es un día muy difícil para todo el círculo cercano a José Antonio Reyes. Los padres siguen muy afectados un año después del fallecimiento de su hijo y su padre solo sale de casa para ir al cementerio. La madre del futbolista ha perdido 40 kilos en un año y aún no ha reunido las fuerzas necesarias para salir a la calle.
Jose Reyes inició su etapa en el Real Madrid solo unos meses después del fallecimiento de su padre y ha hecho una gran temporada, hasta que se paró por el coronavirus. El delantero ha sido uno de los mejores jugadores del infantil del equipo blanco este año y ha destacado entre sus compañeros. Reyes siempre ha recordado a su padre y todos los goles que ha marcado se los ha dedicado señalando al cielo.