Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los recuerdos del hijo de Reyes: de su debut con el Madrid, a la dedicatoria en sus goles

  • El Real Madrid ficha al hijo mayor de José Antonio Reyes después de que este muriera

  • Gana su primer trofeo con el Madrid y se proclama MVP y máximo anotador

Está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte el futbolista José Antonio Reyes José Antonio Reyes. Su hijo no ha parado de recordar a su padre en sus redes sociales desde ese fatídico accidente que le costó la vida.

Sus últimos momentos juntos

El primogénito de Reyes días antes del suceso compartía en su perfil una foto con su padre antes del suceso en el que le animaba antes del partido. “Animando a mi padre como siempre!! Hoy en el Estadio Santo Domingo en Alcorcón”. Esta imagen, y con otras muchas, sería con la misma con al que se despediría de él.

Comienza su etapa en el Real Madrid

A partir de aquí no desaprovecharía la oportunidad para homenajear a su padre y la mejor manera que tendría de hacerlo es en el campo. José despuntaba en las categorías inferiores de fútbol y el Real Madrid lo ficharía para que la nueva promesa de la cantera creciera siendo merengue.

Cada gol que anotaba era un regalo para Reyes y señalaba al cielo en su dedicatoria. A penas había comenzado la competición y ya daba muestras de su hambre goleadora.

No tardaría en darle resultados al equipo y convencer a Florentino de que no se había equivocado. Llevaría al club blanco a ganar el XXIV Torneo Internacional de La Liga Promises remontando al Sevilla con cuatro goles suyos y proclamándose el MVP y máximo anotador del torneo.

El homenaje en la final de La Liga Promises

En la final de esta competición recibió una sorpresa del equipo hispalense, equipo muy ligado a José por los años que estuvo su padre en él, al recibir una camiseta con el número 10, el de Reyes.

Fechas señaladas

La muerte de un padre a los 11 años marca de por vida. Cuando llegan las fechas más especiales se siente esa ausencia más que nunca y es algo con lo que tendrá que aprender a vivir el resto de sus días. Llegaría el día del padre y sería el primero que el ariete no podría pasar junto a José Antonio, pero no se olvidó de él y lo recordó en redes sociales.

Su primera lesión con el Madrid

A principios de este año la perla de la cantera blanca se lesionaba en el hombro en un lance con el portero del Getafe. Los jugadores tras marcar el gol de penalti que él mismo había generado se irían a la banda a celebrarlo con él para darle ánimos.

El 7 del Madrid no olvida los buenos momentos junto a él y desaprovecha cualquier oportunidad para recordarle. “Me quedo con todos los momentos que he pasado a tu lado papá, eres el mejor. Siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero y te echo de menos”.

No nos queda duda que allá donde esté se sentirá muy orgullo de su hijo y qué mejor manera de honrarle y homenajearle que demostrando en el césped el gran jugador que es ya y todo lo que queda por crecer.