Sergio Ramos ya ha ido enseñando durante el confinamiento que había aprovechado para estudiar. Se ha puesto las pilas para aprender a tocar el piano y ha ido mostrando sus primeros avances. “No había tocado el piano en mi vida, pero por lo menos empieza a sonar”.
Tal ha sido su amor por el instrumento que no ha dudado en enseñarle a su hijo mayor. Esta vez le ha tocado al camero dar las instrucciones, ya que hemos visto en otras cómo sus hijos dirigen el entrenamiento de su padre dándole órdenes.
En la última publicación de Ramos se le veía con su primogénito sentado en el piano compartiendo afición. Se les ve la mar de compenetrados y cómo al capitán del Real Madrid se le cae la baba al ver que los dos con destreza tocan un trocito de la canción juntos. “Porque la familia son ilusiones, proyectos y metas compartidas. Con cada tecla tocas mi alma, con cada nota sacas la mejor versión de mí mismo para ayudarte a encontrar tu camino”.
El ver cómo crecen día a día y de la manera en que lo hacen es un orgullo y así lo ha expresado en unas palabras juntos al vídeo. “Mi Nano... No creces tú, crecemos juntos. No aprendes tú, aprendemos juntos. No disfrutas tú, disfrutamos juntos”.
No es el único alarde que ha hecho Sergio del aprendizaje de sus hijos, cada vez que puede lo muestra a sus seguidores ya sea con instrumentos o enseñándole a sus hijos lo que él mejor sabe hacer: jugar al fútbol.
En lo personal el ‘Churu’, como le llaman sus compañeros, no tiene ningún pero. La pareja que forma con Pilar Rubio es una de las más envidiadas por el papel couché. Tiene una relación estable desde el 2012 con ella y fruto de ellos son los tres hijos que tiene y el cuarto en camino.
En lo profesional está como un toro. Su gran estado de forma ha sorprendido tanto a sus seguidores cuando estaba confinado como a sus compañeros de equipo cuando volvió a los entrenamientos con el Real Madrid.
Lo único que le queda a Ramos por solventar para que su vida sea redonda es su renovación con el conjunto blanco que de momento está en el aire y finaliza su contrato en junio de 2021.