Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid no ofrecerá cuatro jugadores por Pogba: tanteará el fichaje pero no lo considera prioritario

  • El centrocampista francés no contempla otra opción que acabar en el Real Madrid

El verano se acerca y con ello los rumores sobre posibles fichajes y traspasos. Aunque será un verano atípico, puesto que aún queda un mes de Liga y terminar de jugar la Champions League, es inevitable que los equipos empiecen ya a planear la próxima temporada, tanto en lo deportivo como en lo logístico.

El Real Madrid afrontará la próxima temporada con un claro excedente de jugadores. A priori, no tiene muchos jugadores que vayan a salir del club, aunque es la intención prioritaria del conjunto blanco, que quiere hacer caja con algunos activos con los que no cuenta Zidane. A eso, habrá que sumarle la cantidad de jugadores que regresan a Valdebebas tras sus cesiones, que no son pocos.

El interés en Pogba ha ido decayendo en los últimos meses

En las últimas horas se ha hablado de una operación con tintes novelescos para traer a Paul Pogba al Santiago Bernabéu. Cuando Zidane regresó al Real Madrid, aconsejó como prioritario el fichaje del centrocampista francés. Entre unas cosas y otras, la operación no se pudo cerrar y se perdió el interés en ella. Aun así, al técnico francés le gustaría contar con los servicios del jugador del Manchester United para darle más músculo a la medular merengue.

Aunque parece evidente, cabe señalar que el Real Madrid no ofrecerá cuatro jugadores para fichar a Paul Pogba. The Sun The Sunhablaba de James Rodríguez, Lucas Vázquez. Desde el Santiago Bernabéu, ahora en obras, se buscará un acomodo para James Rodríguez fuera del club y una cesión para Brahím. Lucas Vázquez cumplirá el año de contrato que le queda en el Real Madrid y Odegaard es uno de los preferidos de la directiva, y también de la afición. Uno de los jugadores llamados a liderar el Real Madrid del futuro. Por lo que no entrará en ninguna operación con destino Manchester.

El Real Madrid dará luz verde solo si la operación es viable económicamente

Por lo tanto, la situación en la siguiente. Paul Pogba está en la recámara. Desde el Real Madrid se sigue estudiando la operación y se dará luz verde a la misma si se encuentra un equilibrio entre el dinero que pide el Manchester, la cantidad que el conjunto blanco está dispuesta a aceptar y si se diera la posibilidad de que un jugador, siempre que no cuente en los planes de Zidane, pudiera entrar para abaratar la operación.

El objetivo del Real Madrid para el próximo verano es el de hacer caja a toda costa, y después se pensará en fichar a jugadores que puedan dar un plus extra del medio campo hacia delante. Pero todo con mesura y sin tirar la casa por la ventana, puesto que el coronavirus ha dejado mermadas las arcas de todos los equipos.