Mucho tiempo ha pasado ya desde aquel fatídico 1 de junio cuando José Antonio Reyes perdía la vida en un trágico accidente de tráfico en el que también fallecía uno de sus primos y el otro resultaba gravemente heridos.
El pasado 19 de marzo tuvo lugar la celebración del Día del Padre, una festividad que pasó a muy segundo plano debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus que estos días asola a España. José Reyes, el hijo mayor del futbolista, quiso recordar a su padre con unas fotos nunca antes vistas.
El canterano del Real Madrid subió a sus redes varias imágenes de cuando él era más pequeño, y que demuestran la auténtica devoción que el exjugador del Sevilla tenía por su padre. Unas instantáneas muy íntimas en las que padre e hijo posan con las camisetas de los clubes en los que estuvo el utrerano.
Junto a este emotivo carrusel de imágenes, José Reyes quiso también tener unas bonitas palabras de recuerdo: "Me quedo con todos los momentos que he pasado a tu lado papá, eres el mejor. Siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero y te echo de menos".
Si no puede visualizar el post, pinche aquí